Servicio integral de alquiler de instrumentos de cuerda frotada

  • Todos nuestros instrumentos estan montados, revisados y puestos a punto por un lutier en nuestro taller. Aquí encontrarás información detallada de nuestros montages.
  • Nuestro servicio permite cambiar de medida de instrumento en cualquier momento. Este servicio está pensado para los niños de los que todos conocemos su ritmo acelerado y no siempre previsible de crecimiento.

Cambiar de instrumento es un proceso de búsqueda largo y pesado, además de costoso. Se tiene que buscar y encontrar un instrumento que satisfaga vuestras necesidades y encaje dentro de vuestro presupuesto y después ocuparse de vender el antiguo. A menudo se aprovecha una medida demasiado pequeña y se salta directamente a una demasiado grande para ahorrarse una medida. Con este servicio de alquiler podréis cambiar la medida del instrumento en cualquier momento, basándoos solamente en las necesidades de vuestro hijo.

  • El servicio de alquiler está dirigido también a personas que se inician en la música y no tienen claro si les acabará gustando. Comprar desde el principio es una inversión muy grande y arriesgada. Alquilar durante una temporada es una prueba perfecta antes de decidir si se quiere continuar con la práctica instrumental o no.
  • Tenemos también un incipiente servicio de alquiler de instrmentos de lutier de medidas pequeñas. Son instrumentos hechos artesanalmente en nuestro taller, pensados para jóvenes estudiantes que ya han alcanzado un alto nivel musical y necesitan un instrumento de calidad profesional pero que todavía no pueden tocar con instrumentos de medida entera.
 .